Actualmente trabajamos con Correo Argentino, Andreani y OCA. Podrás elegir ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO, seleccionandolo al momento de tu compra. El envío se abona al momento de realizar la compra a través de la tienda y se suma al monto total en el checkout.
Los envíos podemos llegar a despacharlos dentro de los primeros 7 (siete) días hábiles, según la compra, tipo de envío, etc. Todo movimiento (empaquetado, despacho de producto, código de seguimiento, etc.) te será informado vía mail.
En el caso de que el paquete regrese a nosotras, nos comunicaremos para coordinar un nuevo envío que deberás volver a abonarlo. En caso de que no recibamos respuesta, el paquete será guardado por un plazo de 30 días de corrido (incluyendo sábados, domingos y feriados). En caso de que no abones el nuevo envío ni lo retires en nuestro taller y ya haya pasado el plazo de 30 días de corrido, se cancelará la compra sin devolución de dinero ni entrega de productos.
Una vez generado el envío, te enviaremos vía mail el código de seguimiento.
IMPORTANTE:
Cuando el envío es a domicilio, el Correo te visitará una vez. En el caso de que nadie lo reciba, quedará en la sucursal de la localidad 5 DÍAS hábiles. Si no se presenta una persona a retirar el paquete durante ese lapso de tiempo, será devuelto al remitente.
Si el envío es a la sucursal, una vez que llegue solamente permanecerá allí 5 (cinco) DIAS hábiles. Si no se presenta una persona a retirar el paquete, será devuelto al remitente.
Te recomendamos leer las políticas de Correo Argentino en su página web.
En ambos casos, si el paquete vuelve a nuestro domicilio, deberás abonar nuevamente el envío.
Una vez generado el envío, te enviaremos vía mail el código de seguimiento.
IMPORTANTE:
El plazo de entrega de un envío estandar es de 2 a 3 días hábiles a partir del día despachado. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo la ubicación. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 8 a 12 hs.
Según el tipo de servicio, posiblemente el correo te visite 2 o 3 veces, dentro de los días y horarios de los horarios ya mencionados. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.
Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.
Te recomendamos leer las políticas de Andreani en su página web.
Si el paquete vuelve a nuestro domicilio, deberás abonar nuevamente el envío.
Una vez generado el envío, te enviaremos vía mail el código de seguimiento.
IMPORTANTE:
La empresa realiza hasta dos visitas de lunes a sábados de 9 a 18hs (puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando DNI) y, en caso de no encontrar al destinatario, se dejará el envío disponible por 5 días hábiles en la sucursal indicada para su retiro. Si no llegaste a retirar tu envío por la sucursal dentro del tiempo estipulado de cinco días hábiles, éste se devuelve a nuestro domicilio.
Para retirar un envío en sucursal, deberá acercarse el titular con DNI o persona autorizada con fotocopia de DNI mayor de 18 años, nota manuscrita y número de envío (excluyente). El paquete sólo estará disponible para su retiro por 5 días hábiles, en caso de que no retiren se procederá con la devolución a nuestro domicilio.
Te recomendamos leer las políticas de OCA en su página web.
Si el paquete vuelve a nuestro domicilio, deberás abonar nuevamente el envío.
Una vez realizada la compra, te indicaremos vía mail cuándo podrás pasar a retirarlo, en qué horarios y te enviaremos la dirección exacta.
>> Las compras con retiro en el taller se guardarán 30 (treinta) días DE CORRIDO (incluyendo sábados, domingos y feriados) a partir de la fecha del día de la compra. Una vez vencido el plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de los productos. <<
Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido. Para poder realizar el cambio envianos un mail a [email protected] con el asunto “CAMBIO” junto a tu número de orden y te indicaremos cómo hacerlo.
Si deseas hacer un cambio por otro producto, los envíos correspondientes quedan a cargo del cliente (en caso de ser necesarios).
El producto debe ser devuelto en óptimas condiciones y de la misma forma que fue entregado (NUEVO, SIN USO). En caso de que el producto o el packaging esté dañado, no se realizará dicho cambio.
Si el cambio es por alguna falla nuestra, por favor comunicate con nosotras vía mail ([email protected]) con las respectivas fotos y descripción de la falla. No nos hacemos cargo cuando el producto fue maltratado o dañado por el mal uso del mismo.
Si elegiste este medio de pago envianos via mail ([email protected]) el comprobante. Si en las primeras 24hrs no lo recibimos, se dará de baja tu compra (SIN EXCEPCIÓN).
Seleccionando esta opción tendras un 10% OFF en tu compra.
Tenemos 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de Crédito. También aceptamos tarjetas de Débito.
Son productos de temporadas anteriores. Algunos están nuevos y otros tienen pequeños detalles. En la descripción de cada producto está especificado cuál es el detalle, en el caso de que lo tenga. NO TIENEN DETALLES EN LA CONFECCIÓN. Solamente son marcas en el material. Por favor, leer atentamente la descripción de cada producto para evitar confusiones. No tienen cambio ni devolución.
Si tenes alguna duda, escribinos a: [email protected] o @soysimona.oficial